X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Miércoles, 22 Junio 2011 11:34

Bonsai

El nombre de “Bonsai” es japonés, y la traducción literal de la palabra es “plantado en una bandeja.”

Contrariamente a lo que muchos piensan, el bonsái no es un patrón de árboles por las características de siempre siguen siendo pequeños, y no hay semillas de bonsai. Bonsai se adquiere ATRAVEZANDO técnicas, para hacer un árbol, arbusto o enredadera que puede alcanzar metros de altura en su tamaño natural, no pasan unos cuantos centímetros, pero siempre se expresa la belleza y el volumen de la planta en su tamaño original .

Cualquier planta que tiene un tallo leñoso, ha calificado para convertirse en un bonsai, pero no lo suficiente para ver precisamente esto. Usted debe saber que cada planta tiene sus propias características. Si una planta tiene, naturalmente, tiene hojas pequeñas , que está claro que el logro de tal plantas Bonsai será mucho más fácil. Pero si las hojas son grandes o enormes (mango, palmeras, bambú, …), se hace un poco difícil de aplicar las técnicas. Sin embargo, hay gente con mucha experiencia en este arte, que pueden hacer estas plantas un bonsai (incluidos los de coco), teniendo en cuenta que el tiempo de cultivo más bonsai sufren una disminución natural del tamaño de sus hojas debido a la aplicación de las técnicas más insistente de los años.

Miércoles, 22 Junio 2011 11:33

Rancho de flores

Miércoles, 22 Junio 2011 11:33

Las orquídeas

Hay cinco factores que influyen en el crecimiento y el desarrollo de orquídeas:

* El agua

* La luz (artificial o natural),

* Temperatura

* Ventilación y

* La fertilización.

Cualquier cambio de estos factores modifican la correlación entre ellos y los cambios de otro factor o más de uno. Por lo tanto requieren un cuidado especial, para obtener mejores resultados.

Miércoles, 22 Junio 2011 11:32

El modelado del bonsai

El modelado se hace para lograr la forma deseada y se puede hacer con cables de cobre o aluminio, junto con la poda periódica. Los cables tienen la función de dirigir el crecimiento de ramas y poda regular sirva para mantener la forma original mediante la eliminación de brotes y ramas que crecen fuera de su posición o crecen demasiado.

El uso de buenas técnicas de armado nos permite trabajar con árboles de casi todos los tipos. Por ejemplo, si usted desea hacer un bonsai parecer más vieja, estas técnicas deberían utilizarse para todas las ramas se inclina hacia abajo, o si desea acentuar las curvas del tronco o eliminarlos por completo.

El más fino posible, lo que puede sostener el bastón en la posición deseada es el tamaño exacto del cable utilizado. No es deseable trabajar con árboles que fueron plantados hace poco, siempre den su tiempo para recuperarse de bonsái.

Miércoles, 22 Junio 2011 11:31

Reglas para plantar bromelias

1-No las entierre totalmente,mantener la base de las hojas sobre el suelo.

2-No use una olla grande, porque existe el peligro de las raíces húmedas.

Las bromelias como tienen sus raíces húmedas, pero aún bastante moderada, lo más importante es mojar las hojas y mantener siempre el tanque central de agua. Cuando la temperatura es demasiado alta, rocíe con agua las hojas, nunca las coloque directamente al sol y menos en las horas más calurosas del día. Las plantas de hojas suaves, disfrutar del entorno más húmedo que las plantas de hojas rígidas.

Miércoles, 22 Junio 2011 11:31

Cuidados de las violetas africanas

1. Localizar las plantas en el punto donde hay buena luz natural indirecta, de preferencia cerca de una ventana orientada al este.

2. Espolvoree cuando sea necesario, en cantidad suficiente para mantener la olla con la humedad del suelo pero sin inundaciones periódicas. Las normas deben aplicarse con una regadera de boquilla fina directamente en la superficie del sustrato (buque de superficie), nunca en las hojas, para evitar manchas que no desaparecen y son causados por la temperatura del agua inadecuada.

3. Siempre revise los planes para identificar la presencia de la grana cochinilla (que están aspirando en forma de una masa blanca como pequeños puntos blancos o manchas marrones que aparecen en la parte trasera o en las hojas y brotes) y / o áfidos. Para combatir y eliminar estos tipos de insectos, use un hisopo de algodón empapado en almíbar de humo que se puede hacer con un pequeño trozo de cuerda de hojas de tabaco picado en remojo en agua durante 24 horas

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.