X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta

Ya los médicos no recomiendan que los pacientes tomen un tiempo para “oler las rosas” después de los resultados de un estudio de 15 años se publicaron en Nueva de esta semana England Journal of Medicine.

El estudio, realizado por el jefe de la investigación, Dr. Eims Fuller-Krapp del Instituto de Cáncer Gray, analizó más de 8000 víctimas de cáncer de garganta en busca de pistas sobre la enfermedad. Si bien el consumo de cigarrillos y la contaminación ambiental han tomado el rap de las fuentes de los medios de comunicación durante los años que ahora parece que las rosas con olor puede ser el mayor contribuyente.

“El hilo común que encontramos en cada paciente fue que todos ellos habían estado acostumbrados a oler las rosas en su vida. Los casos más graves, y aquellos que resultaron en la muerte prematura, eran los pacientes que en realidad tiende un jardín de rosas en su propio patio. Hubo una relación directa entre el número de rosales creció a un paciente y la gravedad de la aparición fue, “el Dr. Fuller-Krapp dijo.

El estudio había aislado a un solo producto químico que produjo de manera natural a la rosa florecer. Este producto químico, ahora conocido como Krappsii - después de que el investigador que lo descubrió, se desarrolla dentro de la flor una vez que ha sido polinizadas. Inicialmente, no tiene potencia, pero después de pocas horas se degrada a su forma carcinógena.

Que afecta a los seres humanos y animales que inhalar el aroma de una parte de-la estabilización del sistema inmunológico. Luego, durante muchos años se construye y se solidifica en el sistema respiratorio de una persona lo que puede derivar en las formas agudas de cáncer de garganta. Mientras que otras formas de cáncer como el de pulmón, lengua y mejilla se han vinculado, los investigadores se apresuran a señalar que Krappsii no es la fuente principal de estas formas.

Jueves, 23 Junio 2011 12:31

Las macetas de metal

Ollas de metal, aunque no tan popular como sus predecesores, son sin duda cada vez más popular en estos días. Ollas de estaño, ollas de aluminio e incluso algunos de los metales mixtos, como el latón puede ofrecer una sensación diferente acerca de su jardín de macetas. Ollas de metal son a menudo más pesado que el de cerámica o de terracota, pero los materiales más ligeros, casi puede llegar a pesar lo mismo que un bote de plástico.

Si usted planea mantener estas como las ollas de jardín al aire libre entonces optar por metal galvanizado, ya que no se oxida ni se corroe.

El cultivo de hierbas es un uso maravilloso y práctico, tanto para la jardinería como para muchos otros usos. Se prestan tan bien en casi cualquier jardín y emiten aromas magníficos en el aire, así como influyen en su primera taza de té de hierbas o en toda su obra maestra culinaria favorita.

Sin embargo, a menudo el jardín de hierbas se mantiene al aire libre y dependiendo del clima sólo puede ser aprovechables durante los meses más cálidos. Así que tiene sentido para llevar a casa y comenzar su propio jardín de hierbas en la ventana.

El mejor lugar puede parecer como la cocina, pero todo depende de la ventana que tiene la mayoría de hogares. Para hemisferio sur tendrá una ventana con orientación norte, mientras que los norteños tendrán un aspecto sur. Una ventana que da en este sentido tendrá la exposición al sol del día y producirá la mayor cantidad de luz necesaria para su jardín de hierbas para crecer.

El jardín de la ventana necesitará por lo menos 4-6 horas de sol al día para elegir sabiamente la parte de la ventana derecha.

Si su maceta todavía no está recibiendo suficiente calor de la luz solar limitada es posible que desee considerar cubrir las hierbas con una campana de cristal del jardín. Con ello se crea otro nivel de humedad y calor para mantener sus plantas en crecimiento.

Casi cualquier recipiente será suficiente para el jardín de ventana, siempre que no se derrite en la luz del sol y ofrece un amplio drenaje. Si los inviernos son muy fríos se recomienda usar macetas de terracota en vez de plástico como la arcilla se caliente con el sol y aislar el medio de macetas durante la noche.

El drenaje es un factor importante para sus plantas de la ventana lo que podría querer proporcionar embalse cuencos o platos en cada maceta o contenedor. Esto también le dará una indicación de que las plantas requieren más agua.

Si sus envases no drenan bien, entonces van a perjudicar el patrón de crecimiento de las hierbas y, posiblemente  permitir a las enfermedades causadas por hongos que se introduzcan.

El hecho de que usted ha creado un jardín de hierbas en la ventana no significa que las hierbas son las adecuadas. Plantas como el hinojo, el eneldo y la consuelda todos deben ser plantadas en el jardín al aire libre debido a su tamaño.

Sin embargo, esto no debe limitar sus opciones, ya que hay muchas plantas que crecen bien en el interior de su ventana.

Éstos son unos pocos:

* Albahaca
* Orégano
* Manzanilla
* Perejil
* Tomillo Limón
* Cilantro (cilantro)

Cualquiera de esas pueden ser una muy buena opción para comenzar con nuestro jardín de hierbas en la ventana.

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.