X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Viernes, 02 Febrero 2018 22:27

Renting de plantas para empresas

El servicio de renting de plantas para empresas es ideal cuando queremos llenar espacios de vida con jardines, plantas, tiestos y flores.

 

Ya son muchos los negocios que disfrutan de este servicio en la isla de Gran Canaria; Y es que con el préstamo de plantas, sus clientes tendrán otra sensación al visitarle gracias a la decoración natural. Y seguro que a sus empleados les hace más llevadero el día a día. Centro comerciales como el de 7 palmas o CC la ballena con este servicio han transformado espacios de granito y acero en áreas de ocio y descanso rodeadas de verdes y palmeras tropicales. Las instalaciones del Hotel Cantur cuentan con nuestro diseño, y con “toque” hemos adaptado despachos y oficinas en uno de los concesionarios de referencia Automoción Rafael Alonso. E incluso hemos decorado con nuestras flores y plantas la sede del gigante internacional JTI (Japan Tabaco International) en Las Palmas de Gran Canaria.  

 

¿Qué se incluye en el servicio de renting de plantas?

Selección

El cliente podrá seleccionar entre una amplia variedad de especies y macetas. En nuestro almacén tenemos todos lo que necesita para hacer “florecer” su negocio.

Diseño gratuito

Cada proyecto requiere un diseño diferente, y para ello lo estudiamos a conciencia. Lo mejor es que lo hacemos de forma gratuita.

Transporte y plantación

Le llevamos todo hasta su negocio garantizando que nada se estropee en el traslado y una vez en su negocio, lo plantamos nosotros mismos.

Mantenimiento semanal

Desde el riego, abono, tratamiento, limpieza… le aseguramos el mantenimiento semanal de la vegetación para que todo luzca como el primer día.

Sustitución

Como tenemos que tener en cuenta las condiciones de iluminación y temperatura, si alguna de las planta resultara dañada, nuestro equipo la sustituirá por otra nueva.  

 

¿Cuáles son los beneficios del renting de plantas?

Sin inversión inicial

Ni en el proyecto de decoración, ni en plantas. Invierta sólo lo que necesite.

Cuota fija

Tras analizar el proyecto y sus necesidades se establece una cuota fija sin gastos extra. Adiós a las sorpresas.

Deducible

Todos los meses podrá deducir fiscalmente estos gastos.

 

Como sabes somos especialistas en transformar espacios y hacemos que tus ideas se conviertan en proyectos hechos realidad.

Deja un comentario

Asegúrate de que intoduces los campos obligatorios (*) donde se señala.\nSe permite código Html básico.

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.