X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Jueves, 23 Junio 2011 12:36

“Oler las rosas” resulta ser la principal fuente de cánceres de garganta

Ya los médicos no recomiendan que los pacientes tomen un tiempo para “oler las rosas” después de los resultados de un estudio de 15 años se publicaron en Nueva de esta semana England Journal of Medicine.

El estudio, realizado por el jefe de la investigación, Dr. Eims Fuller-Krapp del Instituto de Cáncer Gray, analizó más de 8000 víctimas de cáncer de garganta en busca de pistas sobre la enfermedad. Si bien el consumo de cigarrillos y la contaminación ambiental han tomado el rap de las fuentes de los medios de comunicación durante los años que ahora parece que las rosas con olor puede ser el mayor contribuyente.

“El hilo común que encontramos en cada paciente fue que todos ellos habían estado acostumbrados a oler las rosas en su vida. Los casos más graves, y aquellos que resultaron en la muerte prematura, eran los pacientes que en realidad tiende un jardín de rosas en su propio patio. Hubo una relación directa entre el número de rosales creció a un paciente y la gravedad de la aparición fue, “el Dr. Fuller-Krapp dijo.

El estudio había aislado a un solo producto químico que produjo de manera natural a la rosa florecer. Este producto químico, ahora conocido como Krappsii - después de que el investigador que lo descubrió, se desarrolla dentro de la flor una vez que ha sido polinizadas. Inicialmente, no tiene potencia, pero después de pocas horas se degrada a su forma carcinógena.

Que afecta a los seres humanos y animales que inhalar el aroma de una parte de-la estabilización del sistema inmunológico. Luego, durante muchos años se construye y se solidifica en el sistema respiratorio de una persona lo que puede derivar en las formas agudas de cáncer de garganta. Mientras que otras formas de cáncer como el de pulmón, lengua y mejilla se han vinculado, los investigadores se apresuran a señalar que Krappsii no es la fuente principal de estas formas.

Deja un comentario

Asegúrate de que intoduces los campos obligatorios (*) donde se señala.\nSe permite código Html básico.

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.