X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Jueves, 23 Junio 2011 12:21

No planee su jardín dentro de un vivero

Muchas veces he visto que esto ocurre, cuando la gente entra  en centro de jardinería de pronto pierde todo sentido del pensamiento racional. Entre las muestras de la venta gran cantidad de opciones, y es muy fácil perder la dirección y empezar a comprar las plantas de cualquier manera.

He visto Jardineros salir con un carrito lleno de plantas porque no hicieron su tarea en primer lugar. Sin un plan se convierten en imanes para cada mala decisión que podrían hacerse sin ningún tipo de previsión.

Por lo general los vendedores trataran de venderla la mayor cantidad de accesorios y plantas posibles sin realizarle un buen asesoramiento. Piense que ellos no conocen las características principales de su jardín, ni el tiempo que usted puede dedicarle ni un millón de factores que pueden incidir en la vida de su jardín.

Trate de tener claro que es lo que desea comprar y buscar información al respecto para llegar a al centro de jardinería con las cosas claras. Si desea preguntar por otros accesorios o plantas simplemente hágalo pero no los compre sin llegar a su casa e investigar mas a fondo el tema y ver de cómo afectara esa planta o ese accesorio en su jardín.

Deja un comentario

Asegúrate de que intoduces los campos obligatorios (*) donde se señala.\nSe permite código Html básico.

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.