X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Jueves, 23 Junio 2011 12:22

Mantenimiento del Césped Sintético

Este es un consejo para quienes han instalado un poco de hierba sintética, a fin de reducir el riego, fertilización y mantenimiento general del césped tradicional. Incluso la diferencia de precio (7 -10 veces más que el césped tradicional) no impidió que usted se decidiera por él, a sabiendas de que sólo llegó con una garantía de 6 años. Sin embargo, en comparación con la pavimentación o la lucha su camino por el jardín a través de piedras sueltas esto le parecía la mejor opción.

Mientras Me enorgullezco de mis puntos de vista puritano de jardinería, hay mucho que decir sobre césped sintético. Claro, nunca competirá con la versión natural de la suavidad, el efecto de enfriamiento o de control de la contaminación, pero una vez que se ha instalado lo que realmente requiere muy poco mantenimiento. Y si no se atiene en la transformación de las emisiones de carbono en oxígeno se compensa con la reducción de la emisora más pesada de carbono - la cortadora de césped.

Pero, si usted piensa que una vez que está previsto de él será el final de la historia - piense de nuevo. Césped sintético puede ser menos mantenimiento, pero no es libre de mantenimiento. Mientras que el cortacésped con seguridad se pueden poner lejos, el césped artificial es aún una superficie que debe permanecer limpio. Así, el soplador de césped va a ser tu nuevo mejor amigo.

Deja un comentario

Asegúrate de que intoduces los campos obligatorios (*) donde se señala.\nSe permite código Html básico.

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.