X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Jueves, 23 Junio 2011 12:08

La selección de las plantas

La selección de las plantas de su vivero o su jardín a través de un catálogo es una de las partes más emocionantes de la jardinería. Es el optimismo que crece a medida que pensamos en cómo quedará esa planta ajustada a nuestro jardín o cuando pensamos en cómo va a mejorar la suerte de aquel terreno que ha estado pidiendo a gritos para llamar la atención.

Pero, mucho más divertida que esta actividad es elegir las plantas sin sabiduría es como el fomento de sus hijos a mantenerse libre de azúcar y luego darles un vale para la tienda de la piruleta. Puede ser un montón de diversión, pero una vez que esté de vuelta en su jardín que el placer se convierte en consternación cuando te das cuenta de que la mayoría de sus opciones, probablemente no fueron buenas.

No elija sus plantas simplemente por una foto, trate de asegurarse que son las correctas para su jardin. Investigue a fondo sobre cada una de las especies que selecciono, lea los artículos de nuestro blog para ver más información sobra cada especie y como se ajusta a su entorno natural ya ala convivencia con otros especímenes que tiene actualmente en su jardín o que piensa colocar en un futuro próximo.

Deja un comentario

Asegúrate de que intoduces los campos obligatorios (*) donde se señala.\nSe permite código Html básico.

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.