X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Lunes, 30 Enero 2017 12:39

Jardinería moderna Las Palmas, somos expertos en jardinería creativa

Una casa sin un jardín que te permita disfrutar de momentos inolvidables, reuniones y comidas deliciosas en un ambiente de confort, es un hogar incompleto. Las áreas verdes son esenciales para mantenerte armonía a ti y tu familia, pero no es trabajo fácil lograr un jardín perfecto.

Afortunadamente nos tienes a nosotros, en Jardinería 7 islas, te ofrecemos toda la innovación y funcionalidad que trae la jardinería moderna Las Palmas, para que tu jardín soñado sea el escenario de los mejores momentos que puedas disfrutar con tus seres queridos.

 

 

El jardín de tus sueños

En Jardinería 7 islas somos cumplidores de sueños. Nos especializamos en entender realmente cómo es el jardín que deseas y lo hacemos realidad de una manera práctica y funcional sin dejar de lado la estética esencial que debe tener la jardinería moderna Las Palmas.

 Entre nuestros servicios destaca el césped artificial, el cual se ha impuesto sobre el natural por lucir tan hermoso como el natural sin tener que esforzarte en labores periódicas de deshierbado y acondicionamiento del terreno. También puedes mezclar el artificial con el natural, de manera que tengas un híbrido que te ofrezca versatilidad y menos cuidados en zonas delicadas, como cerca de piscinas.

 También concedemos tus deseos en jardinería vertical, sintética, orgánica y natural, lo cual es clave para lograr un beneficio para el medio ambiente y a tu estado de ánimo, ya que está psicológicamente comprobado que entornos de vegetación agradable reducen niveles de estrés y generan sensación de calma.

 Nuestras tarimas que proporcionan elegancia y accesibilidad a los espacios modificados también son parte de una transformación que marca un antes y un después de tu jardín. Con una mezcla de madera y plástico de resistencia al moho, creamos caminos que te permiten desplazarte por tu área verde sin dañar la hermosura de tu césped.

 El cuidado del jardín de tus sueños

Una vez hayamos hecho realidad el jardín que siempre quisiste, debes consentirlo con distintos ingredientes que lo cuidarán con eficiencia y estimularán el crecimiento de tus alrededores floreados de forma ecológica.

Fertilizantes naturales para distintos objetivos: huertos urbanos, césped impulsarán el crecimiento adecuado de tus plantas, así como bioabonos que evitan los hongos y pequeños animales que amenazan la belleza de tu jardín están a tu disposición.

 Profesionales calificados y experimentados que construirán el jardín de tus sueños están a solo unos cuantos clicks de distancia. Con un presupuesto online sin compromisos puedes tener una idea de cuánto costará convertir en realidad tu idea. Abre las puertas de tu vida al confort y la armonía que te proporcionamos con un hermoso y sostenible jardín.

 

Deja un comentario

Asegúrate de que intoduces los campos obligatorios (*) donde se señala.\nSe permite código Html básico.

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.