X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Jueves, 23 Junio 2011 12:37

Jardín de Navidad

Con los años, las tendencias del jardín han ido y venido. Jardines de hadas, elfos de jardines, incluso los jardines de GNOME se han abierto paso en nuestra mundo, incluso podríamos admitir algunos de los estilos como lo de la imagen que se muestra, mientras que justifique que lo hicimos para los niños! Sin embargo, el jardín que se podría crear, aunque sea por un corto período, es un jardín de Santa.

Un jardín de Santa es, como su nombre indica, un jardín dedicado enteramente a ese carácter afable de Navidad, Santa Claus. Obviamente, es para el disfrute del niño. Pero las posibilidades son muchas y muy variadas, desde un  trineo de Santa Claus tirados por Donner y Blitzen, elfos que corren alrededor, los árboles de Navidad adornados con guirnaldas y un sinfín de símbolos de la Navidad.

Aunque la mayoría de la gente le encanta hacer que sus patios delanteros den una iluminación de Navidad espectacular, sus jardines traseros permanecen relativamente sin cambios. Este es un lugar perfecto para usted para empezar a crear un invierno (o verano - en función de su relación con el ecuador) de las maravillas.

Deja un comentario

Asegúrate de que intoduces los campos obligatorios (*) donde se señala.\nSe permite código Html básico.

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.