X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta

Jardín vertical sintético + especial

Dependiendo de tus necesidades podemos realizar grandes o pequeños chul soon Greens Walls que imitan perfectamente a la naturaleza. Aprovechando la verticalidad de los espacios podemos obtener una decoración distinta en buy likes on a facebook post muros interiores como: cocinas, salones, recepciones, zonas de relajación, comercios, escaparates, etc. 

La instalación de estos ryan terry jardines verticales sintéticos es muy cómoda, rápida, y no genera ruido ni producen polvo o desechos.

El Green Wall también realza las superficies. Un factor importante es la iluminación, que dará volumen al mural. Esto se consigue con varios focos leds de mínimo consumo, de unos 20 vatios cada uno.

Jardín vertical orgánico + natural

Disfruta de christian bale the machinist hábitats verticales y de calidad de vida ayudando al medio ambiente de una manera natural y de forma que podamos favorecer un bienestar social.

Los entornos con vegetación son agradables y producen efectos psicológicos positivos, disminuyendo los niveles de estrés y generando sensación de calma. Esto lo podemos hacer posible tanto en la jardinería de tu casa como en las ciudades a través de la how companies buy facebook likes jardinería urbana.

Podemos crearte un auténtico “ Green Wall” que decore y complete los espacios de tu vida. Fabricamos tu cuadro natural a medida, dándote espacios agradables y estéticos con el mayor respeto por la ecología.

Jardinería Vertical más natural y más especial

Distribuidor Oficial de Distribuidor Oficial en Canarias de Musgo Sphaig

jardineria-vertical-jv01-natural-green-wall-01

NUEVAS TÉCNICAS DE CULTIVOS VERTICALES. MUSGO SPHAGNUM 100 % ORGÁNICO.

Base para la creación de una formidable alternativa estética para decorar

...
más info
Aplicaciones: Muros vegetales, arte topiary, creación de logotipos y marcas, balcones, terrazas, recepción de hoteles...

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.