X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta

El césped artificial

El césped artificial decorativo se ha impuesto en jardinería, donde nuevos y mejores materiales han evolucionado hacia un mayor parecido con las hojas de la hierba natural.

Te ofrecemos soluciones en césped artificial de fabricación europea, evolucionadas a partir del césped más utilizado en el ámbito deportivo internacional: la gama de césped artificial de alta calidad de VERDALIA. 

Mucho más que el césped sintético para jardín, esta gama queda absolutamente integrada, gracias a su aspecto y tacto, tan cerca del natural que es prácticamente imposible diferenciarlos.

El césped artificial + evolucionado

La evolución hacia un césped artificial más natural ha permitido conquistar todo tipo de superficies, transformando espacios que adquieren nuevos usos con una mayor naturalidad: soláriums en azoteas, cubiertas, decoración, terrazas, áticos, entornos de piscinas, guarderías, interior de viviendas…

La nueva fibra inteligente memory es la base de esta conquista, donde la alta tecnología es la referencia internacional para la cuarta generación de céspedes artificiales.

Desde el año 2006 hemos participado de este proceso de evolución constante del sector, realizando instalaciones de calidad por toda Canarias.

Césped artificial más natural

Distribuidor Oficial en Canarias de Distribuidor Oficial en Canarias de Verdalia

cesped-artificial-g09-green-putting-green-01

LA NUEVA SUPERFICIE DE JUEGO. BENEFICIO DEPORTIVO.

Césped orientado a zona de prácticas para Green en uso intensivo. Con una altura corta de 30 mm

...
más info
Aplicaciones: Superficies de juego integradas con césped artificial o natural...

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.