Imprimir esta página
Jueves, 23 Junio 2011 12:23

¿Como puede un toldo dañar a sus plantas?

La mayoría de los jardineros de casas compran toldos para el jardín para añadir un poco de sombra en sus patios. Levantan ellos encima de la cubierta, patio o zona pavimentada con la esperanza de huir del sol que amenaza  a  la piel sensible. Con una sobrecarga de sombra, el sol ya no tiene  tanto efecto en el calor del lugar  y la gente puede sentarse todo el día bajo estos pabellones sin ser quemados hasta la muerte.

Sin embargo, el beneficio obvio de un jardín es también su caída. Sombra = sin luz solar. Si bien esto puede ser bueno para el propósito de un dosel se pretende siempre que nos olvidamos de tirar de ellos hacia abajo una vez que ya no los necesitemos. Un día o dos … o tres … pasa meses y antes de que se pueda culpar a los niños para salir de la culpa. Muchas plantas pueden dañarse y hasta el césped puede desaparecer debido al faltante de luz solar.

Usted tiene que  considerar su situación y darse cuenta de que mientras que la sombra es buena para usted y su familia, sus plantas y el jardín no son tan tremendamente protegidas por ella. De hecho, en muchos casos ellas  sufren .