X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Viernes, 24 Junio 2011 12:59

Hermoso jardín

El tema del Color para adornar y embellecer nuestros jardines es algo que debemos de tener muy en cuenta.. Muchos jardines confían en usar agradables combinaciones, otros utilizan combinaciones sutiles de diversos colores de flores, pero el hábil uso de sólo uno o dos matices puede producir algunos encantadores efectos poco usuales.

Uno de los más conocidos jardines fue el famoso Jardín Blanco previsto por Vita Sackville-West, pero similares jardines puede ser plantados por cualquier persona en cualquier parte , desde grandes hasta  pequeños. El uso de un color o un grupo de tonos permite el jardinero de destacar la textura y la escala de plantas diferentes, y también a crear muy pictóricos efectos, como el pintor Claude Monet hizo en su hermoso jardín de Giverny.

Como con cualquier jardín, el color de las plantaciones debería ser muy planificado. Aunque menudo algunos de los más bonitos agrupaciones de colores y diseños son el inesperado. Una salpicadura de amarillo de una autoevaluación sembradas semillero, por ejemplo, puede ser sólo el contraste necesario para poner de manifiesto la plena vigencia de una rosa.

Deja un comentario

Asegúrate de que intoduces los campos obligatorios (*) donde se señala.\nSe permite código Html básico.

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.