X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Jueves, 23 Junio 2011 12:42

El Cactus en verano

Aunque la mayoría de los cactus tolerar un amplio rango de temperaturas cada vez más, se crecen  mejor a temperaturas similares a la de la mayoría de plantas de interior. Cuando las temperaturas son demasiado calientes o demasiado frío, un cactus con frecuencia simplemente no crece. Una ubicación ideal para un cactus en invierno sería un cuarto frío soleado.

Durante el verano, los cactus se deben ubicar o trasladar al aire libre, donde puedan recibir la luz más brillante en combinación con las brisas frescas durante el día y fresco y húmedo en la noche. Si usted se va de vacaciones durante el verano, asegúrese de colocar en una posición de sombra parcial . Una planta que va directamente en el exterior, a pleno sol probablemente será arrasada por la luz más intensa se encuentran fuera de la casa.

Los cactus se puede propagar de las sucursales o filiales. La rama debe ser removida de la planta y se debe dejar secar durante 2 semanas. Después que la rotura o borde de corte se ha curado, se debe plantar en una superficialmente  medio seca. Al adoptar un recorte de una sección del tallo, utilice un cuchillo limpio y afilado.

Si usted está tomando varias secciones de un tallo largo, usted debe recordar que fue la parte superior e inferior de cada pieza, ya que un trozo de vástago que está plantado al revés no crecerá.

Deja un comentario

Asegúrate de que intoduces los campos obligatorios (*) donde se señala.\nSe permite código Html básico.

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.