X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Viernes, 28 Abril 2017 12:54

Disfruta de tu jardín este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y ya estamos pensando en vacaciones: comidas en el jardín con la familia, cenas en la terraza con los amigos, juegos en la piscina con los niños… pero no tenemos el “espacio verde” que nos gustaría. Tranquilos, aún estamos a tiempo, Jardinería 7 islas te echa una mano.

 

 

Prepárate para disfrutar del jardín de tus sueños este verano:

 

Solicita presupuesto antes del 31 de mayo, y aprovecha nuestra última promoción.

¡Te regalamos hasta 200€ para tu reforma!

 

¿Quieres llenar nuevamente de vida tu jardín exterior o interior? Aprovecha el verano.

 

Nos encanta la terraza pero las plantas se han secado con el frío o no le estamos sacando todo el potencial. Después del invierno, y con el ajetreo del día a día, las condiciones en las que se encuentra nuestro jardín se parece muy poco a lo que soñamos; incluso el césped se nos ha marchitado.

 

No está todo perdido. Con un césped natural, tenemos que tener en cuenta las labores de mantenimiento que conlleva: riegos, abonos, poda. ¿Y si nos planteamos cambiarlo por un césped artificial como el de la foto?

 

 Sí, esto es artificial y no lo parece ¿verdad?

 

Con nuestras gamas de césped artificial natural el mantenimiento es casi cero y a la vista y tacto no se nota la diferencia. VERDALIA, TEMPO, BERMUDA, URBAN, tenemos donde elegir para todos los gustos; además, podemos combinarlo con las plantas que ya teníamos en casa o añadir nuevos elementos decorativos como revestimientos o jardinería vertical.

 

Deja que nuestros expertos estudien tu espacio y valoren los cambios que más convengan a tu familia; Si además queremos incluir algún tipo de pavimento, tarimas o revestimiento, habrá que estudiar el terreno, terraza o lugar donde queremos colocar este jardín para saber qué opciones tenemos.

 

quest protein powder En Jardinería 7 islas, te ayudamos a tener el jardín de tus sueños.

 

Deja un comentario

Asegúrate de que intoduces los campos obligatorios (*) donde se señala.\nSe permite código Html básico.