X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Lunes, 22 Mayo 2017 10:16

Cómo afecta nuestra decoración en casa o en el trabajo

Si un espacio verde nos acompaña al salir de casa y al entrar en la oficina, hacerlo todos los días no tiene por qué ser algo tedioso, gris y rutinario. calum von moger workout Decorar con plantas y jardines los lugares que habitamos puede ser incluso beneficioso para nuestra salud.

 

 

¿Echas de menos los tonos verdes de las plantas en casa?

 

Nos encanta nuestro hogar, es ese rincón especial que hemos creado a nuestro gusto pero aún le falta algo...

 Ingredientes para tu jardín

Muchos de nuestros clientes nos solicitan ayuda para llenar de vegetación sus estancias y casas, y se sorprenden cuando entre tantos ingredientes les ofrecemos además elementos sintéticos como el buy 200 instagram followers cheap césped artificial para patios internos o terrazas. Otra opción innovadora y llamativa para el hogar son los anavar for sale jardines verticales de musgo murano en muros y balcones; no dejará indiferente a nadie.

 

Con estos cambios conseguimos que zonas pequeñas engrandezcan; nuestro propósito es que llenes de luz y color tus días, ayudándote a diseñar un espacio vital acogedor del que no quieras salir y todos quieran entrar a conocer. 

 

Oficinas llenas de encanto con jardines y flores

 

anavar results Hoy en día cada vez cobra más importancia la decoración en tu zona de trabajo, es un lugar donde pasas casi la mitad del día y quieres que sea cómodo y que refleje tu personalidad, que se respire otro ambiente.

 

Es llegar la primavera y desear que florezcan las macetas de nuestro despacho. ¿Que estamos estresados? ¡Nos tomamos un respiro para regar las plantas! Si además trabajamos en negocios con salas de espera como asesorías, dentistas o talleres, nuestros clientes se sentirán de otro humor al ver tanta naturaleza rodeándoles, la espera sería diferente ¿no crees?

 

Los últimos en unirse a este cambio de aires son los restaurantes, quienes optan por plantas sintéticas que no lo parecen para llenar los comedores, recibidores y terrazas a pie de calle.

 Renting de plantas

Para negocios y centros comerciales, el buy facebook and instagram likes renting de plantas es lo más demandado. Decoramos tanto interiores como exteriores de los negocios sin que se tengan que preocupar por nada. Realizamos un mantenimiento semanal, sustituimos las plantas dañadas cuando es necesario, y hacemos la perfecta selección de especies y macetas que se adecuen a tu entorno y actividad. Todo en armonía para tener jardines y vegetación donde antes sólo había cemento, apto para todo tipo de negocios, tiendas, oficinas y grandes superficies.

 

Tenemos la última novedad en decoración y jardinería en Las Palmas. En Jardinería 7 islas somos especialistas en transformar espacios y convertir ideas en proyectos reales, verdes y naturales.

Deja un comentario

Asegúrate de que intoduces los campos obligatorios (*) donde se señala.\nSe permite código Html básico.

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.