X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Lunes, 30 Enero 2017 12:41

Cesped artificial Las Palmas: Creamos el jardín de tus sueños

Nada como un bonito jardín para relajarnos al final del día o compartir gratos momentos con familia y amigos. En la actualidad la vida es tan acelerada que aunque todos quisiéramos tener un hermoso jardín, son muy pocas las personas que disponen del tiempo, el conocimiento y la dedicación suficientes para mantener su jardín en óptimas condiciones. 

 En la creación y mantenimiento de un buen jardín, el césped viene a ser uno de los elementos más importantes, si es que no el primordial. El alto coste de mantenimiento del césped natural, aunado a la creación de materiales más resistentes y de apariencia más realista ha incrementado la popularidad del césped artificial Las Palmas para su uso en áreas comunes de hoteles y condominios, áreas deportivas, o espacios recreativos como piscinas, terrazas y patios, entre otros.

 

 

De modo que si deseas tener un lindo jardín a bajo coste, de poco mantenimiento, y resistente al clima; te sugerimos considerar la instalación de césped artificial. Ya que además de lucir siempre impecable, el césped sintético tiene muchas otras ventajas:

 1.- Puede instalarse prácticamente sobre cualquier superficie; ya sea asfalto, concreto, metal, madera, piedra, pisos en interiores, o directamente sobre la tierra. Es muy útil para alrededor de piscinas, ya que no resbala y perfecto para su uso en áreas de juegos infantiles porque ofrece amortiguación a las caídas.  

 2.- Menor coste ambiental; el césped artificial Las Palmas no requiere riego, solo un lavado ocasional. Además es 100% reciclable, lo que lo hace un producto respetuoso con el medio ambiente.

 3.- Reduce los gastos de mantenimiento; si bien la instalación inicial puede parecer costosa, a la larga el ahorro es notable, ya que no gastarás en riego, fertilizantes, semillas; ni en equipo para podar o desmalezar, etc.

 4.- Es muy duradero y resiste a las inclemencias del medio ambiente. El césped artificial es resistente a lluvia, sol e incluso nieve. Además, por ser sintético el agua drena con facilidad.

 5.- El tiempo que antes empleabas para cuidar el césped, ahora podrás usarlo para disfrutar de tu bonito jardín.

 Jardinería 7 islas ofrece césped artificial Las Palmas de altísima calidad en sus distintas categorías. Desde los céspedes decorativos y de uso áreas deportivas, hasta los de colores para uso urbano o en áreas recreativas. Contamos además con un equipo de instaladores muy calificado y experimentado que convertirá esa área que deseas mejorar, en el jardín de tus sueños.

Deja un comentario

Asegúrate de que intoduces los campos obligatorios (*) donde se señala.\nSe permite código Html básico.

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.