X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Viernes, 06 Abril 2018 12:29

Celebra nuestro aniversario con un 12% de descuento y con 12 meses sin intereses

Cumplimos 12 años y lo celebramos con un 12% de descuento y con 12 meses sin intereses. ¿Por qué? Porque te lo mereces. Queremos agradecer tu fidelidad por estar junto a nosotros durante todo este tiempo.

 

 jardín

 

Nuestra jardinería creativa y funcional ha vestido jardines y terrazas de Gran Canaria, ha saltado a Tenerife, a La Gomera, El Hierro, Lanzarote… en fin, más de 9.000 proyectos entre nuestras manos realizados en Canarias.

 

Proyectos de jardinería hechos con mimo y planificación, decoración de terrazas jugando con tarimas y césped artificial, aprovechando al máximo la luz y los espacios, jardinería vertical artificial para espacios cerrados y con cero mantenimiento.

 

Además, añadimos a nuestra oferta el renting de plantas para que nadie se quedara sin su zona verde de paz y armonía, ya fuera en oficinas, empresas, hoteles...

 

Grandes superficies como el centro comercial Siete Palmas, en Gran Canaria, utilizan este tipo de servicio para vestir sus zonas comunes y crear la atmósfera más adecuada y acogedora para sus visitantes. Tanto en los parterres exteriores como en los interiores, llevamos a cabo el montaje e instalación de las plantas. Y las cuidamos para que se mantengan siempre verdes a pesar de contratiempos y cambios de estación.

 

Nos encanta nuestro trabajo y ver la satisfacción en las caras de nuestros clientes cuando conseguimos mejorar el clima de su lugar de trabajo sólo añadiendo algo vegetal y distinto.

 

aniversario

 

Por todo ello y más, queremos que disfrutes de tus jardines y espacios verdes al máximo aplicando un 12% de descuento a tus compras y además con 12 meses sin intereses. Porque te lo mereces, porque nos hace feliz que sigas confiando en nosotros.

 

Que sean 12 años más de GRACIAS.

 

El equipo de Jardinería 7 islas.

Más en esta categoría: « Renting de plantas para empresas

Deja un comentario

Asegúrate de que intoduces los campos obligatorios (*) donde se señala.\nSe permite código Html básico.

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.