X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Jueves, 23 Junio 2011 12:21

Camping en su jardín

El realizar un camping en su propio jardín tiene muchas ventajas. En las grandes mayorías de los camping existen muchas reglas que cumplir pero contrariamente su jardín es legislado por usted mismo. Encender fuego puede ser limitado en muchos lugares pero no en su jardín dado que su chimenea o brasero fácilmente pueden evocar el calor del aire libre y sentarse alrededor de una fogata.

Sin embargo, si usted desea combinar su amor por la jardinería y el camping, es posible que desee un plan para unir estos dos antes de empezar. Una vez que el jardín ha sido diseñado y jardines con setos, caminos y las características del agua que no puede dejar suficiente espacio para una tienda de campaña, por no hablar de un camping.

Si considera que los lugares que son más propensas a la hora de disfrutar el campamento al aire libre te darás cuenta de que la mayoría de los lugares favoritos son arboladas, en privado, pero todavía aislado acceso a algunas de las comodidades de la vida - es decir Aseos por ejemplo. Así que, cuando se está configurando su lugar para acampar en el jardín  debe pensar en una zona boscosa donde se pueda dar sombra a su tienda y el camping.

Deja un comentario

Asegúrate de que intoduces los campos obligatorios (*) donde se señala.\nSe permite código Html básico.

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.