X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta

Durante los tres primeros meses de 2012 aplicaremos a todos nuestros clientes un descuento del 15%. Aprovecha para reinventar tu jardín.

Martes, 18 Octubre 2011 11:59

Click and Grow. Las macetas inteligentes

Click and Grow es una maceta electrónica fácil de usar que cuidará tus plantas por ti.

Una planta que crece en Click and Grow no necesita riego, abono o culaquier otro tipo de cuidado especial. Todo se controla por unos sensores, microprocesadores y el software especial de la maceta. Al combinar un bello diseño y tecnología innovadora, las macetas de Click & Grow son perfectas para cualquier persona que le gustaría tener un poco de verde en su casa.

Martes, 18 Octubre 2011 11:52

Césped sintético Verdalia

La última tecnología en césped artificial

El césped sintético Verdalia BERMUDA es diferente a cualquier otro césped. Su comportamiento es activo, gracias a sus fibras de sección exclusiva, las cuales permiten que se comporte como el césped natural.

No se trata de un revestimiento plástico tipo alfombra, sino de una  anavar cycle superficie duradera con el  hugh jackman height aspecto y tacto del césped natural que muchas veces no sabrá diferenciar. Su diseño, material y proceso de fabricación son el resultado de muchos años de investigación y desarrollo.

Con la nueva fibra FieldTurf Revolution, el césped sintético Verdalia Bermuda cuenta ahora con mejores propiedades y mayor resistencia.

Viernes, 24 Junio 2011 13:01

Jardín de hierbas

Si en tu casa tienes una how to buy facebook likes in india pequeña parcela como para poder hacer un jardín es una gran idea dedicarle esa zona para construir un Jardín de hierbas. En el podrás cultivar estas utilísimas y bellísimas plantas.

Es importante tener en cuenta el emplazamiento a pleno sol, y el tratar de protegerlo del frio y del viento.

En cuanto al diseño que le puedes dar a tu jardín puede ser muy variado, se acostumbra el uso de un diseño how to buy instagram followers geométrico más formal pero un diseño más campestre puede darle un toque de distinción.

Tanto sean jardines formales o informales es bueno que incluyas otro tipo de plantas como arbustos pequeños o flores para completar y brindarle un realce al conjunto de plantas.

 

Viernes, 24 Junio 2011 13:00

Rock Garden

En este jardín vemos rocas, una variedad de plantas, cebra hierbas, helechos, y varias variedades de terreno para cubrir plantas y árboles El resultado es un diseño de jardines que parece como si previsto por la kali muscle naturaleza.

Jardineros encuentran un singular y agradable desafío al explorar  el rock garden. Recrear paisajes alpinos en miniatura .

La coqueta escala de las plantas también permite una gran versatilidad en el diseño, como pueden ser adaptados a casi cualquier tamaño. También se puede jugar con escala y hacer un pequeño espacio más grandes utilizando rocas y arbustos enanos.

Mientras que un tradicional rock garden está sembrada directamente en el suelo, un pequeño pero igualmente guapo puede ser diseñado para encajar un gran canal utilizando el mismo tipo de miniatura. Paredes o afloramientos rocosos también puede ser cultivado como una especie de jardín vertical para llenar los espacios con el suelo y la plantación.

Viernes, 24 Junio 2011 12:59

Hermoso jardín

El tema del Color para adornar y embellecer nuestros jardines es algo que debemos de tener muy en cuenta.. Muchos jardines confían en usar agradables combinaciones, otros utilizan combinaciones sutiles de diversos colores de flores, pero el hábil uso de sólo uno o dos matices puede producir algunos encantadores efectos poco usuales.

Uno de los más conocidos jardines fue el famoso Jardín Blanco previsto por Vita Sackville-West, pero similares jardines puede ser plantados por cualquier persona en cualquier parte , desde grandes hasta  pequeños. El uso de un color o un grupo de tonos permite el jardinero de destacar la textura y la escala de plantas diferentes, y también a crear muy pictóricos efectos, como el pintor Claude Monet hizo en su hermoso jardín de Giverny.

Como con cualquier jardín, el color de las plantaciones debería ser muy planificado. Aunque menudo algunos de los más bonitos agrupaciones de colores y diseños son el inesperado. Una salpicadura de amarillo de una autoevaluación sembradas semillero, por ejemplo, puede ser sólo el contraste necesario para poner de manifiesto la plena vigencia de una rosa.

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.