X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Lunes, 20 Junio 2011 16:27

Expertos en Jardines

No todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para poder dejar hermoso un jardín. Generalmente tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo para lograrlo usando todo lo que aprendimos de nuestros abuelos y padres, de algún vecino o de visitar y visitar diferentes portales de internet para recabar información. Otras veces nos ayudamos de programas que existen en la televisión a cable que nos motiva para aplicar alguna técnica nueva o para colocar una determinada planta nueva en nuestro jardín.

La decoración no es una tarea fácil de realizar y por más que nos esforzamos muchas veces no logramos que nuestro jardín quede hermoso y eso puede ser motivo de frustración y de enojo. Si es este nuestro caso y estamos dispuestos a hacer todo para dejar nuestro jardín como soñamos estamos a tiempo de recurrir a los expertos en decoración de jardines.

El suelo que utilice debe tener un excelente drenaje. Esto es crítico. Usted puede comprar pre-empaquetado el  suelo para las violetas africanas y luego mezclarlo a  combinarlo con el suyo propio. En segundo lugar, utilice una maceta de tamaño adecuado,  escoja un bote que es 1 / 3 del diámetro de la planta.

En otras palabras, la planta debe ser de 3 veces el diámetro de la maceta. Un sistema de raíces violeta africana es sólo aproximadamente 1 / 3 del diámetro de la planta. Una maceta  de cuatro pulgadas (10 cm) es generalmente adecuada, pero verifique las  medidas posibles para asegurarse.

Elegir el tamaño adecuado de contenedores también ayuda a prevenir la pudrición de la raíz, porque si se utiliza una maceta demasiado grande y profunda levará a exceso de humedad en el suelo y las raíces se moriran.

Las ventajas del cultivo orgánico  de frutas es evidente en el primer bocado. La fruta orgánica propia no está cubierta en arsénico (como algunas manzanas comerciales para alargar la vida útil) o la cera. El tener árboles frutales y consumir su fruta es una experiencia muy agradable. La fruta orgánica no puede ser tan perfecta como las que aparecen en fotos de tiendas de comestibles, pero la fruta es para comer, no para tomar fotos.

La mayoría de las plantas en su jardín son anuales, estas producen fruta sólo una vez y desde  el mismo año en que se plantan. Algunos árboles frutales no puede dar frutas durante muchos años, pero la producción de frutas deliciosas para las generaciones está asegurada dado que la gran mayoría de árboles pueden dar frutos más de 1.000 años!

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.