X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Miércoles, 22 Junio 2011 11:21

Alcachofa

Nombre popular: ALCACHOFA

Nombre científico: Cynara scolymus L.

Sinonimia populares: Alcachofa Hortensia, cachofra

Indicaciones terapéuticas: Antiesclerótico, gastrointestinales

Indicaciones terapéuticas: La psoriasis, enfermedad del tracto biliar y del hígado, diabetes, ictericia, erupciones cutáneas, erupciones cutáneas, anemia, escorbuto, el raquitismo, el colesterol, hemorroides, prostatitis, uretritis, bronquitis, asma, debilidad del corazón, hepatitis, colecistitis

Hay cinco factores que influyen en el crecimiento y el desarrollo de orquídeas:

* El agua

* La luz (artificial o natural),

* Temperatura

* Ventilación y

* La fertilización.

Cualquier cambio de estos factores modifican la correlación entre ellos y los cambios de otro factor o más de uno. Por lo tanto requieren un cuidado especial, para obtener mejores resultados.

Miércoles, 22 Junio 2011 11:21

Plantas para adornar tu casa

Miércoles, 22 Junio 2011 11:20

Las orquideas y el clima

Las orquideas de clima caliente son aquellas que toleran altas temperaturas en torno a 35 grados en verano y los picos más alto, no se adaptan a temperaturas inferiores a 15.
Las de clima templado más se adapte a la temperatura entre 15 y 28 º C: Paphiopedilum (con hojas manchadas), Cattleya, algunas especies de Dendobrium principalmente Dendobrium phalaenopsis y algunas especies de Oncidium.

En climas fríos, máximo en torno a 20 º C (rara vez llegando a 25 ° C) y un mínimo de 0 º C: Cymbidium, Odontoglossum, Paphiopedilum en general.

Miércoles, 22 Junio 2011 11:19

Aroeira

Nombre popular: Aroeira

Nombre científico: Schinus molle L.

Propiedades terapéuticas: astringente, balsámico, diurético, emenagogo, purgante, estomacal, tónico, la vulnerabilidad, inflamatorio, fungicida y bactericida

Indicaciones terapéuticas: La acidez estomacal, gastritis, fiebre, cistitis, uretritis, diarrea, gonorrea, tos, bronquitis, el reumatismo, bulto, dolor-de-pendientes, la gota, la ciática.

Miércoles, 22 Junio 2011 11:19

Árnica

Nombre popular: ARNICA

Nombre científico: Arnica montana L.

Propiedades terapéuticas: Anti-séptico (antimicrobianos) y cardiotónico

Alopecia terapéuticas, moretones, venas varicosas, dolores reumáticos, hemorroides, ampollas en los pies, dolor de muelas, la gingivitis etorcicolo. Internamente se utiliza en casos de hipertensión, arteriosclerosis, la fatiga, el estrés físico y mental.

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.