X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Jueves, 23 Junio 2011 12:10

Violetas africanas - como fertilizarlas

Las Violetas africanas van a florecer más a menudo si les das de comer regularmente. Usted puede utilizar un fertilizante especial para la violeta africana o utilizar un fertilizante normal a la mitad de la dosis sugerida.

Además, después de haber mezclado los fertilizantes, deje reposar  el recipiente durante toda la noche para que el cloro en el agua se evapore, y para traer el agua a temperatura ambiente. Esto es importante porque las violetas africanas no les gustan el agua fría o el cloro.

Jueves, 23 Junio 2011 12:10

Violeta africana

Violeta africana es una de las plantas de la casa mas  rara dado que florecen continuamente durante todo el año, incluso a través de todos los oscuros meses de invierno, y brinda de un toque de color y alegría a cualquier área donde la colóquenos.

De hecho, las violetas africanas son una de las plantas de interior más fácil de hacer crecer una vez que atendemos una serie de necesidades muy simples

Naturalmente, viven con  la luz filtrada y la temperaturas que la mayoría de las casas tienen en, aunque es bueno siempre conocer algunos aspectos clave de su especie que vamos a compartir con ustedes, no hay ninguna razón para que usted no pueda tener una casa llena de colorido  con  las violetas africanas

Jueves, 23 Junio 2011 12:08

La selección de las plantas

La selección de las plantas de su vivero o su jardín a través de un catálogo es una de las partes más emocionantes de la jardinería. Es el optimismo que crece a medida que pensamos en cómo quedará esa planta ajustada a nuestro jardín o cuando pensamos en cómo va a mejorar la suerte de aquel terreno que ha estado pidiendo a gritos para llamar la atención.

Pero, mucho más divertida que esta actividad es elegir las plantas sin sabiduría es como el fomento de sus hijos a mantenerse libre de azúcar y luego darles un vale para la tienda de la piruleta. Puede ser un montón de diversión, pero una vez que esté de vuelta en su jardín que el placer se convierte en consternación cuando te das cuenta de que la mayoría de sus opciones, probablemente no fueron buenas.

No elija sus plantas simplemente por una foto, trate de asegurarse que son las correctas para su jardin. Investigue a fondo sobre cada una de las especies que selecciono, lea los artículos de nuestro blog para ver más información sobra cada especie y como se ajusta a su entorno natural ya ala convivencia con otros especímenes que tiene actualmente en su jardín o que piensa colocar en un futuro próximo.

Jueves, 23 Junio 2011 12:08

Plantas de verano

Si en el pasado, durante los meses de verano, sintió que no podía plantar nada de lo que iba a durar, pues ahora tiene muchas plantas para elegir en este blog. Eso es muy rico yo diría!

Muchas de las plantas  pueden  ser nuevas para usted, otras no, pero todos ellas son resistente y fácil de cultivar.

Todas estas plantas pueden soportar el calor, pero también lo hacen bien en las zonas cálidas de verano suave también, así que incluso aquellos de ustedes que no viven en climas que no reciben mucho calor, puede utilizar estas plantas con éxito.

Ahora ve a buscar un poco de té helado y averiguar lo que usted va a plantar!

El verano se acabó y el otoño es definitivamente de nosotros. Yo no sé ustedes, pero todavía tengo un montón de tomates en mi viña.

Los tomates maduran de abajo hacia arriba y de adentro hacia afuera, así que no coloque los tomates en una ventana, para madurar, ya que sólo se iluminará en rojo, pero no madura. Ellos se quedarán en el interior verde.

Así que intenta este truco de maduración, que funciona cada vez que:

1. Coloque los tomates sin madurar en una bandeja, y luego ponerlos en un lugar oscuro y cálido.

2. Cubra con una sola hoja de papel de periódico.

3. Estas son las condiciones de los tomates necesidad de continuar el proceso de maduración, que es interno. La luz, que era necesario para el “crecimiento” no se necesita más.

4. Coma cuando esté listo.

Jueves, 23 Junio 2011 12:06

Arbol raro

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.