X

¿Podemos ayudarte?

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta
Lunes, 30 Enero 2017 12:47

40ª Feria Internacional del Atlántico

A finales de noviembre, entre el 24 y el 27, asistimos a la 40ª Feria Internacional del Atlántico - Infecar de la mano de Singular Home Design y ConteneDomus, con quienes compartimos stand y experiencia. Allí mostramos las últimas novedades en jardinería creativa y sus funciones y presentamos dos nuevos productos y un servicio que hará que cambies la forma en que ves tu jardín: phil heath net worth Musgo Murano, roman chair situps Césped Tempo y buy facebook likes cheap fast Green Renting.

bar con fondo de arte floral, jardinería vertical

Amenizados por la música de nuestro DJ, los visitantes pudieron pasar un rato agradable picando algo en el bar del stand, donde destacaba nuestra obra de arte vegetal como panel de fondo.

buy likes followers instagram Tres nuevos ingredientes para tu jardín:

Césped Tempo, un nuevo césped llega a Canarias

Convertimos la terraza del recinto en un auténtico jardín con nuestra nueva variedad de césped artificial: Tempo. Más de 48.000 filamentos de cuatro colores distintos hacen que este césped tupido de fabricación europea tenga aspecto natural.

Es perfecto para darle vida a los patios, para hacer de tus balcones la envidia del edificio o para terrazas como la que tuvimos en INFECAR; pensado para superficies de uso frecuente, recupera rápidamente su aspecto tras las pisadas y ajetreo constantes.

Césped artificial Tempo en el stand de la  40ª Feria Internacional del Atlántico Césped Artificial Tempo, primer plano

Green Renting, despreocúpate de tu jardín

Renting de plantas en el stand de la feria

No hay nada más bonito que un jardín bien cuidado y con el Green Renting hemos conseguido que centros comerciales, hoteles, oficinas y lugares abiertos al público por toda Canarias luzcan mejor que nunca con este “préstamo” de especies vegetales basado en el Renting.

Diseños de acuerdo con el entorno, macetas, sustrato, plantación y mantenimiento semanal, todo va incluido en el servicio, y cuando haya alguna planta dañada, se sustituirá por otra sin gastos inesperados. Simplemente disfruta de tu nuevo entorno.

Jardinería vertical sintética: Musgo Murano

Da un nuevo aire a tus espacios con nuestras propuestas de Jardinería vertical. Este pintoresco arte floral nos proporciona belleza visual y hace de nuestras estancias, lugares originales con encanto propio.

Más allá de los estético, si te preocupan las humedades, alergias o los insectos, prueba con un jardín vertical sintético. Compuesto de musgo murano, además de ser una inversión única, es no inflamable e ideal para restauración. Un auténtico vergel ante nuestros ojos con el mínimo mantenimiento.

 

Jardinería vertical sintética, musgo murano

 

En sylvester stallone body Jardinería 7 islas pensamos en nuestros clientes, en su tiempo, en su confort y en la belleza de sus espacios, si te perdiste la feria pásate a vernos cuando quieras y te aconsejaremos sobre nuestros nuevos productos.

Deja un comentario

Asegúrate de que intoduces los campos obligatorios (*) donde se señala.\nSe permite código Html básico.

Nuestro resultado: tu bienestar y comodidad.

Nuestro proyecto: la transformación de tu espacio.

Nuestro objetivo: El jardín de tus sueños.

Nuestro diseño: La creación de tu ambiente.